¿Tienes Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y quieres participar en una investigación online?

La Asociación  Alicantina para el Estudio de las Intolerancias Alimentarias y Ambientales (aaeiaa) se suma a la petición de nuestra amiga María José Moya, afectada de SQM y editora del famoso blog, referente nacional sobre SQM, MI ESTRELLA DE MAR, de difundir  la realización de una encuesta sobre el sufrimiento de las personas con SQM.

Remitimos la posible participación a la página de contacto que la citada nos envía siendo conscientes de que cualquier iniciativa de esta clase  redundará en una mayor informacion y comprensión de esta patología.

Dr. Adrian Martínez

Presidente de aaeiaa

——————————————————————————————————————–

Estimados compañeros, médicos y profesionales en general, se trata sólo de cumplimentar la encuesta (rápida y fácil de realizar) y/o difundirla entre sus contactos o pacientes (de ser médico) para darles la oportunidad de participar si lo desean. 


Un cordial saludo,


María José Moya Villén
Colaboradora y articulista en medios de comunicación (televisión, radio, prensa, libros…). Autora de Mi Estrella de Mar, espacio pionero en sensibilidad química múltiple. Más sobre mí.
(Para recibir Mi Estrella de Mar en su correo, suscríbase gratuitamente en:http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Mi-estrella-de-mar)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sensibilidad química múltiple. Guarda el enlace permanente.